Entretenimiento

Actor de Hollywood se suicida en directo por Facebook Live

De acuerdo con Los Angeles Times, el prometedor artista pagó una fianza de 100.000 dólares tras haber sido arrestado por acoso sexual y el viernes pasado quedó en libertad.

Facebook Live

El pasado 23 de enero, el actor estadounidense Frederick Jay Bowdy transmitió su suicidio en directo por Facebook Live , luego de que él fuera arrestado en Santa Clarita (California) por aparentemente haber cometido un delito de acoso sexual.

El hombre de 33 años anunció a sus seguidores de la red social que se iba a quitar la vida. Y aunque un familiar, que estaba observando la transmisión, llamó al Departamento de Policía de Los Ángeles para alertar sobre el suceso, los uniformados no alcanzaron a llegar al lugar de los hechos.

Muchos usuarios dudaron de las intenciones de Bowdy, pues pensaron que por ser actor se trataba de alguna improvisación.

Recomendados

«Me encanta hacer algo en lo que siento que puedo tener éxito», dijo Bowdy durante la transmisión en vivo.

El último trabajo de Frederick Jay Bowdy en el cine fue en el filme Prepper. Además, trabajaba como profesor y entrenador y era dueño de un equipo de baloncesto semiprofesional en Fort Worth, Texas.

El actor participó en 15 proyectos cinematográficos e hizo parte de los realities  The Island de la cadena estadounidense NBC y Big Brother 17 de CBS.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos