Entretenimiento

Miss Universo: Así fue la presentación de Andrea Tovar en la gala preliminar

Miss Universo
EFE Miss Universo (ACE MORANDANTE / HANDOUT/EFE)

Este 26 de enero se llevó a cabo en Filipinas la preliminar de Miss Universo 2016-2017, gala en la cual las candidatas desfilaron en vestido de baño de dos piezas, traje de gala y traje artesanal.

PUBLICIDAD

Andrea Tovar, la representante colombiana, lució un pelo liso y un bikini amarillo en su primera presentación. ¿Su cuerpo? La chocoana dejó ver una tonificada figura. «Su sonrisa y ojos brillantes me encantaron, se vio contundente pero no sobrada, se veía regia a lo humilde y eso me fascinó. En vestido en traje de baño pudimos reafirmar que nuestra reina tiene cuerpo de jugadora de Volleyball. Sus piernas súper tonificadas y su abdomen plano», dijo el crítico Zarcolombia, a través de sus redes sociales.

Recomendados

Para el desfile de gala, la soberana nacional utilizó un atuendo del diseñador colombiano Alfredo Barraza. El hombre había confesado al Noticiero CM&, que Andrea luciría un traje «del color del sol» que la haría brillar.

«Para la salida en traje de gala me sorprendí al ver los comentarios, a mí el diseño me fascinó. No sé si es porque vi la preliminar en Ultra HD desde mi TV y los detalles se veían hermosos. Les diré algo muy cierto que dijo Barraza, no se trata de lo bello del vestido, se trata de que el vestido sea el indicado para la reina. Vi vestidos divinos, pero pocas tenían el vestido correcto. El de Andrea es el único diseño innovador y que está dentro de lo aceptable, había unos diseños muy horribles que por estar innovando se los tiraron. El vestido la hacía lucir delgada, elegante, el color era el indicado, era para ella ese vestido. ¿Era el mejor? Vi unos 8 mejores. Pero el de ella la hacía brilla», expresó Zarcolombia. 

Relacionado: ¡Estaba sin maquillaje! Andrea Tovar le pide a un fanático que no la grabe

Para el traje artesanal o @NationalCostume, Tovar utilizó el mismo vestido que usó en el Concurso Nacional de Belleza.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último