Melina Ramírez y su negocio de panaderías

Por Silvia Gómez

Hace algunos meses, Melina Ramírez puso a suspirar a más de un televidente gracias a la sección deportiva de Noticias RCN y el reality Sueño Fútbol, espacios de los cuales ella se desempeñó como presentadora dejando en claro que las mujeres también saben de deportes.

Sin embargo, Melina decidió irse de Nuestra Tele en búsqueda de sus sueños. "RCN fue un proceso muy lindo. Cuando renuncié no querían dejarme ir. Ahí me di cuenta de lo mucho que valoraban mi trabajo; me pidieron que me quedara. Entonces, estuve dos meses más vinculada con ellos, esperando que saliera un proyecto conforme a lo que estoy buscando en este momento. Lamentablemente, las propuestas que me hicieron no eran acordes con mis sueños y con lo que profesionalmente estoy buscando. Con ellos no hay ningún vínculo. Tengo mucho agradecimiento con el canal. Fue mi escuela", aseguró la mujer a la más reciente edición de la revista TVyNovelas, de la cual ella es portada.

 

Le puede interesar: El nuevo trabajo de Andrés Fierro, Esteban de Padres e hijos

La despampanante rubia, confesó además, que está dedicada a la panadería gracias al legado familiar de su familia que ya cumple 30 años. "Por eso, en 2016 lance 'Miel, alimentos artesanales', una línea saludable de planadería y pastelería", dijo Melina, agregando que está analizando proyectos en México y Estados Unidos para desarrolar durante este 2017.

"En cuanto a la presentación en televisión, este 2017 viene con proyectos hermosos y varias propuestas. Estoy revisando por cuál inclinarme. Hay propuestas en la televisión nacional e internacional", expresó la joven a la publicación.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo