Entretenimiento

Andrés Fierro, Esteban de ‘Padres e Hijos’, ahora dirige y produce videos musicales

Andrés Fierro

Andrés Fierro , el actor colombiano famoso por su papel de Esteban en la serie Padres e Hijos, producción que se emitió durante 16 años y 3 meses por los canales Canal A, Canal Uno y Caracol Televisión, tiene un nuevo trabajo.

El artista, tras no verlo en un gran papel en televisión luego de su paso por la serie, se está dedicando a dirigir y producir videos musicales. Uno de esos ha sido para un nuevo artista: Sergio Licht, quien confió en la capacidad audiovisual de Fierro para el clip de uno de sus sencillos.

Recomendados

Le pude interesar: Stephen Colbert será el presentador de la 69 edición de los premios Emmy

De acuerdo con sus publicaciones en Instagram, Andrés Fierro ha continuado ligado a las actividades audiovisuales y es novio de la también actriz Zulma Rey, quien participó en la novela A mano limpia del canal RCN. 

A mediados de 2016 la pareja de actores dieron de qué hablar por supuestamente haber destruido la habitación de un hotel en Medellín, según informó La Red de Canal Caracol en aquella oportunidad.

De acuerdo con el programa de chismosos, los actores fueron invitados a la Ciudad de la Eterna Primavera para la inauguración de un spa. El organizador del evento reservó 8 habitaciones, de las cuales siete eran sencillas y una doble, la cual le correspondería a la joven pareja.

Carlos Giraldo, uno de los presentadores del espacio televisivo, aseguró que Andrés y Zulma practicamente “destruyeron la habitación” en medio de una acalorada discusión, y la persona que los invitó a la capital antioqueña tuvo que asumir los gastos de los daños.

La Red habló con los artistas. Andrés negó lo sucedido, y Zulma aseveró que “ella ni siquiera fuma” (supuestamente lo había hecho en el lugar). Sin embargo, el ‘fisgón’ del programa la vio con un cigarrillo en mano.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos