Tatiana Arango dejó que futbolista de Millonarios sanara su corazón

La actriz Tatiana Arango ha participado en varias producciones de televisión, una de ellas ‘La Selección’, donde interpretó a la esposa de Higuita.

Por Publimetro Colombia

Tatiana Arango , recordada por su polémica participación en el Desafío del canal Caracol, cumplió dos meses de noviazgo con el futbolista de Millonarios Óscar Barreto, luego de que ella se separara a finales de 2015 de su esposo tras haber sido golpeada en múltiples ocasiones por él.

De acuerdo con varios medios de comunicación, como la revista TVyNovelas en su más reciente edición impresa, la también actriz y el deportista "pasaron fin de año en República Dominicana".

https://www.instagram.com/p/BOu87NrgxwC/?taken-by=tatianaarango19&hl=es

Le puede interesar: A pesar de los rumores, Marbelle levanta sospechas por anillo de compromiso

En diciembre de 2016 se conoció que conoció que Tatiana Arango le puso punto final a su matrimonio con el acordeonero Alvin Anaya por violencia, a pesar de haber intentado recuperar su relación.

“Las reconcicliacones nunca son fáciles, además cuando hay hijos de por medio, ahí vamos lento pero seguro”,  había dicho la joven hace algunos meses al programa de chismes La Red.

Punto final…

Parece que la artista llegó a su límite cuando Anaya la golpeó en una discoteca de Medellín. ¿Qué ocurrió? Tatiana y su exmarido se habían reunido con varias amigas, entre esas Pieriné Peñaranda, pero todo se tornó difícil cuando Alvin decidió marcharse de un momento a otro. Tatiana, por supuesto, lo siguió y se subió a un vehículo con él.

Testigos que presenciaron los hechos, aseguraron que el músico golpeó a la mujer al interior del automotor, y que cuando sus amigos se dieron cuenta e intenaron ayudarla, ella estaba llorando pero decidió irse con el agresor.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo