Marbelle levanta sospechas por anillo de compromiso

La 'Reina de la Tecnocarrilera' llegaría al altar de la mano del futbolista Sebastián Salazar.

Por Publimetro Colombia

La cantante Marbelle y el futbolista de Independiente Santa Fe, Sebastián Salazar, continúan disfrutando de su relación sentimental. Aunque en los últimos días se había especulado que los famosos habían puesto fin a nu noviazgo, lo cierto es que la Reina de la Tecnocarrilera anda más feliz que nunca. ¿La razón? Parece que en el 2017 sí llegará al altar con el deportista.

De acuerdo con TVyNovelas, "hace unos días, la intérprete publicó una fotografía en la que lucía un anillo de brillantes. Sin embargo, acompañó la imagen con un mensaje que confundió a sus seguidores. Unos dicen que el anillo parece de compromiso y que pronto llegará al altar, pero otros aseguran que terminó con el futbolista Sebastián Salazar".

Y con respecto a la supuesta ruptura, el joven fue enfático en sus redes sociales con esta fotografía aprovechando el cumpleaños de la artista:

Le puede interesar: El Concurso Nacional de Belleza tendrá nuevos jurados

El pasado mes de octubre, Marbelle se refirió a su relación con el jugador de Santa Fe, Sebastián Salazar: “solo voy a decir que estoy bien, renovada, enamorada y feliz”, enfatizó, y aunque poco le gusta referirse al tema porque prefiere mantener su vida en privado dijo “simplemente la vida te sorprende y te llena de sonrisas. Llamémoslo magia”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo