Jessica Cediel estaría comprometida con el boxeador Jessie Vargas

La bogotana se dejó ver con un anillo de compromiso en sus redes sociales.

Por Silvia Gómez

Jessica Cediel, a quien muy pronto veremos presentando una nueva versión de Yo me llamo junto a Ernesto Calzadila, estaría saliendo con el boxeador profesional estadounidense Jessie Vargas, quien ha sido campeón mundial wélter de la Organización Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Internacional de Boxeo en la categoría de peso súper ligero.

Según varios medios de comunicación como Univisión, una de las cadenas latinas de televisión más importantes en Estados Unidos, la bogotana "ahora tiene una relación sentimental con el boxeador mexico-estadounidense. La colombiana, con su cuerpo sensual y rostro angelical, dejó en nocaut al pugilista". Por su parte, la emisora Caracol Radio expresó hace algunos días que "un clip publicado en el Instagram del boxeador ratifica lo que se viene rumorando desde hace varias semanas, un posible nuevo amor de la presentadora".

https://www.instagram.com/p/BPESdQlgZgj/?taken-by=jessicacedielnet

Y aunque ya se conocía sobre este rumor (lea El nuevo amor de Jessica Cediel sería un boxeador), todo indica que Cediel tendría planes de matrimonio con el hombre. De acuerdo con la más reciente edición de la revista TVyNovelas, que en su portada deja la interrogante de si la comunicadora está "enamorada y comprometida", "la misma Jessica publicó una imagen en sus redes en la que luce un anillo que sería de compromiso".

 

https://www.instagram.com/p/BPh5i42gJgw/?taken-by=jessicacedielnet

Sin embargo, esta no es la única imagen con el supuesto anillo de compromiso que le habría dado Jessie Vargas:

Hola Barranquilla 🤗👩🏼👑💋🖤

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Hasta el momento, ni Jessica ni Jessie han confirmado o desmentido el compromiso.

Le puede interesar: La verdad detrás del cuerpo de la Señorita Colombia, Andrea Tovar

Esta sería la primera relación sentimental de Jessica Cediel, luego de haber estado con el cantante de música popular, Pipe Bueno, durante cinco años. A mediados de 2014 ella dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Y para quienes tanto preguntan. Sí, les confirmo, hace días dedidí dar punto final a la relación sentimental que tenía. Gracias a todos”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo