Entretenimiento

Jéssica Cediel estaría saliendo con un boxeador

Las fotos publicadas por la presentadora y un video que dio a conocer el deportista, serían las pruebas de este nuevo amor.

Después de su relación con el cantante Pipe Bueno, no se ha conocido un amor formal en la vida de Jéssica Cediel. Sin embargo, parece que la presentadora se está dando una nueva oportunidad, y parece que el nuevo amor de Jéssica Cediel sería un boxeador.

La información la ha dado a conocer la revista TVyNovelas, la cual comenzó a especular debido a una fotografía que publicó la presentadora junto a Jessie Vargas hace una semana.

Sin embargo, una nueva prueba apareció relacionada a este amor, y tiene que ver con un video que el boxeador subió a su cuenta de Instagram. En las imágenes, se puede ver a Jessie en una yate, pidiéndole a una mujer que le dé un beso antes de lanzarse al agua.

Recomendados

Aunque la mujer no aparecere en el video, lo cierto es que se escucha su voz. Sería Jéssica a quien él le pide un beso. En los comentarios, muchos de los seguidores aseguran que esa voz es de la presentadora.

Hace dos meses Jéssica subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se le veía con un gran ramo de rosas. Junto a ella escribió: «El amor está en el aire». Podría ser un regalo del boxeador, pero mientras tanto, los seguidores siguen esperando la confirmación de esta relación.

A mediados de 2014 Jéssica Cediel confirmó que no iba más con Pipe Bueno. La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter: “Y para quienes tanto preguntan. Sí, les confirmo, hace días dedidí dar punto final a la relación sentimental que tenía. Gracias a todos”.

En ese entonces la presentadora llevaba casi cinco años de relación con el cantante. Aunque nunca se conocieron con exactitud los motivos de la separación, uno de ellos estuvo relacionado a la distancia, pues Jéssica comenzó a trabajar en Estados Unidos, mientras que Pipe Bueno continuó en Colombia desarrollando sus proyectos artísticos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El nuevo amor de Jéssica Cediel sería un boxeador

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos