Entretenimiento

¿Qué pasa con el cuerpo de Andrea Tovar en Miss Universo?

En PUBLIMETRO hablamos con Camilo Peña, mejor conocido como el ‘entrenador de las estrellas’, quien fue el encargado de preparar físicamente a la soberana nacional.

Hace pocos la Señorita Colombia, Andrea Tovar, dio de qué hablar en Filipinas en el marco de la edición número 65 de Miss Universo. ¿La razón? Diferentes medios de comunicación aseguraron que la chocoana estaba ‘gorda’ y que no tenía cintura, por aparente falta de ejercicio y preparación por parte de la soberana nacional.

¿Exceso de ejercicio?

Lo curioso es que antes de su viaje al país asiático, Andrea compartió con sus miles de seguidores varias de sus extenuantes rutinas de ejercicio. «Hicimos con ella entrenamiento funcional avanzado con kick boxing, trabajamos todo el cuerpo con diferentes modalidades de entrenamiento y diferentes elementos… ¡Incluso hicimos rutinas militares! Trabajamos, además, cardio, potencia, pierna, cola, abdomen… Todo esto enfocado en la marcación y tono muscular», dijo a PUBLIMETRO Camilo Peña, mejor conocido como el entrenador de las estrellas, quien fue el encargado de preparar a la joven para el certamen internacional.

Recomendados

«Ella alcanzó a tener un ritmo de entrenamiento muy alto y además es una chica fuerte… Creo que es una de las más fuertes que he entrenado, ya que he trabajado con varias participantes al Concurso Nacional de Belleza. Andrea tiene una gran potencia y cintura sí tiene. Tiene sus abdominales muy definidos y tiene una cintura muy bonita. Hará un papel muy importante y ojalá ganemos el Miss Universo», contó el experto a nuestro medio.

Cabe recordar que en la primera aparición en vestido de baño de ‘La Tovar’, ella utilizó un traje de una pieza. El entrenador confiesa que los colombianos se sorprenderán cuando ella luzca un bikini. «Es ahí cuando veremos todo el trabajo realizado durante todos estos meses», añadió.

Rutina para sacar cintura…

Camilo Peña reveló cuál fue la rutina que practicó junto a la reina colombiana: «trabajamos el tono, la cintura y los oblicuos con mancuernas, pero todo enfocado en el box. Ella estaba sentada, se levantaba, golpeaba los push, impactaba, volvía a caer, en el piso también golpeaba… ¡Era una secuencia de abdominales con boxing! En eso me basé para su entrenamiento», contó.

 

Le puede interesar: Futbolista de Millonarios sanó el corazón de exparticipante del Desafío

¡Más críticas para Andrea Tovar!

Durante las actividades del sábado en Manila, Filipinas, Andrea Tovar no dudó en repetir el vestido que utilizó a su llegada al país asiático. De acuerdo con varios expertos, como el popular Zarcolombia, «¿valió la pena usar nuevamente este vestido?  Si era para lucirlo mejor que la primera vez claro que sí. Estos son los zapatos y peinado indicado. Perfecta de pies a cabeza», dijo el crítico de belleza ante los malos comentarios que recibió Andrea.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos