Entretenimiento

Sara Uribe aseguró que Fredy Guarín no le dio la cara

La modelo comentó que el jugador la llamó y le terminó por teléfono.

Sara Uribe y Fredy Guarín
Instagram Sara Uribe Sara Uribe y Fredy Guarín

Sara Uribe rompió el silencio y decidió contar su “verdad” sobre lo sucedido con el jugador de futbol Fredy Guarín. La modelo y presentadora le contó a la Revista 15 Minutos que ha sufrido de Bullying por lo que ocurrió en los últimos meses y que en redes sociales no la bajan de “quita maridos”.

PUBLICIDAD

La paisa aseguró a la publicación que sí fue novia de Guarín y que todo inició después del Mundial del 2014 cuando él la contactó, siendo novia del cantante Daniel Calderón. Sin embargo, Uribe aseguró que no le vio nada de malo en iniciar una amistad con el jugador del Shanghai Shenhua. «Entonces me contó que se iba a Ibiza con sus amigos (…) me dijo que fuera, le respondí que no. Tras su insistencia pensé se está divorciando, somos amigos, no tengo novio ni nada con él y viajé en parche de amigos» comentó a la revista.

Uribe  comentó que en octubre del año pasado, luego de quedar soltera, inició una relación sentimental  con Guarín, quien le había compartido el deterioro que había sufrido su matrimonio con los años. Según comenta Uribe, Guarín le aseguró que su esposa Andreina Fiallo había firmado los papeles de divorcio, pero empezaron los rumores de su separación por la modelo y fue así como ella le pidió que aclarara todo a la opinión pública. Él nunca lo hizo, según lo relatado.

Recomendados

Uribe comentó que la presentaba como su novia ante los amigos y formalizaron aún más su relación en Colombia. Fue cuando el mediocampista viajó para unirse nuevamente a su equipo que la llamó y le terminó: “Lo único que le dije fue ten cuidado, buen viaje, si tomaste la decisión, la respeto. Lastimosamente no me diste la cara y si tu mujer es buena y crees que merecen otra oportunidad, aprovéchala. Eso sí, no me hubieras hecho daño, no me hubieras puesto en burla”, aclaró.

Sara Uribe pide respeto por lo ocurrido, asegura que ella no terminó ningún matrimonio y que ha sido víctima del bullying. Por su parte, Fredy Guarín comparte su vida en familia con Fiallo a quien le debe corresponder como hombre o así lo hace ver en redes sociales.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último