El duro mensaje de Sara Uribe dirigido a ¿Fredy Guarín?

Por Publimetro Colombia

Sara Uribe, la modelo colombiana, dejó un mensaje en su Instagram en donde cuenta una historia de desamor, pero no va dirigido a nadie en específico. ¿Será un mensaje directo al futbolista Fredy Guarín con quien estuvo a finales del año pasado?

Una parte del mensaje de Sara Uribe asegura que "este hombre me denigró como mujer y acabó con mi imagen dejándome en el suelo y en burla de un país".

La depresión de Sara

Una fuente aseguró a la más reciente edición de la revista TVyNovelas que "la paisa viajó entonces a Bogotá para refugiarse en el apartamento de una amiga y pasar el dolor, pues estaba de pelea con su familia. Esa niña pasó el peor cumpleaños de su vida, lloró y lloró. No quiere ver a nadie, no puede salir a la calle porque la insultan. Está sumida en una depresión y está sola".

De acuerdo con el magazine, Guarín regresó con Fiallo por "el matoneo que sufrieron sus hijos". "Él es poco hombre, no le dio la cara y le dijo por teléfono: 'me gustas mucho. La pasé muy bueno, pero prefiero a mis hijos. Por eso, voy a volver con mi ex. Le colgó y hasta el sol de hoy no ha vuelto a aparecer. No hay derecho que ese hombre le haya hecho eso a Sara. La expuso mediáticamente, y él quedó como el bueno, y ella como la mala de esta historia. Jamás fue capaz de asumir que ya estaba divorciado, y que Sara no acabó ocn nada", agregó la fuente a la revista.

Acá, el mensaje:

https://www.instagram.com/p/BOxiGanBC2J/?taken-by=sara_uribe

 

¿Cómo terminaron la relación? 

De acuerdo con La Red de Caracol fue Fredy Guarín quien le dio punto final a la relación.

Frank Solano, presentador del programa, habló con el jugador del Shanghai Shenhua, de China, y él confirmó que sí habían tenido una relación, pero que esta había terminado por sus hijos.

¿Qué pasó? Cuando Fredy regresó a Colombia se dio cuenta de todos los rumores que habían nacido en torno a él y a Sara, y también conoció que a sus hijos les estaban haciendo matoneo por su relación.

"Paremos aquí, porque con los muchachos no permito que se meta nadie", le dijo el jugador a Frank.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo