Sara Uribe, la modelo colombiana, dejó un mensaje en su Instagram en donde cuenta una historia de desamor, pero no va dirigido a nadie en específico. ¿Será un mensaje directo al futbolista Fredy Guarín con quien estuvo a finales del año pasado?
PUBLICIDAD
Una parte del mensaje de Sara Uribe asegura que «este hombre me denigró como mujer y acabó con mi imagen dejándome en el suelo y en burla de un país».
La depresión de Sara
Una fuente aseguró a la más reciente edición de la revista TVyNovelas que «la paisa viajó entonces a Bogotá para refugiarse en el apartamento de una amiga y pasar el dolor, pues estaba de pelea con su familia. Esa niña pasó el peor cumpleaños de su vida, lloró y lloró. No quiere ver a nadie, no puede salir a la calle porque la insultan. Está sumida en una depresión y está sola«.
De acuerdo con el magazine, Guarín regresó con Fiallo por «el matoneo que sufrieron sus hijos». «Él es poco hombre, no le dio la cara y le dijo por teléfono: ‘me gustas mucho. La pasé muy bueno, pero prefiero a mis hijos. Por eso, voy a volver con mi ex. Le colgó y hasta el sol de hoy no ha vuelto a aparecer. No hay derecho que ese hombre le haya hecho eso a Sara. La expuso mediáticamente, y él quedó como el bueno, y ella como la mala de esta historia. Jamás fue capaz de asumir que ya estaba divorciado, y que Sara no acabó ocn nada», agregó la fuente a la revista.
Acá, el mensaje:
PUBLICIDAD
¿Cómo terminaron la relación?
De acuerdo con La Red de Caracol fue Fredy Guarín quien le dio punto final a la relación.
Frank Solano, presentador del programa, habló con el jugador del Shanghai Shenhua, de China, y él confirmó que sí habían tenido una relación, pero que esta había terminado por sus hijos.
¿Qué pasó? Cuando Fredy regresó a Colombia se dio cuenta de todos los rumores que habían nacido en torno a él y a Sara, y también conoció que a sus hijos les estaban haciendo matoneo por su relación.
«Paremos aquí, porque con los muchachos no permito que se meta nadie», le dijo el jugador a Frank.