Sara Uribe en depresión por ruptura con Fredy Guarín

De acuerdo con la revista TVyNovelas, la presentadora "pasó el peor cumpleaños de su vida".

Por Publimetro Colombia

La historia entre la presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín no termina. Tras conocerse que el deportista volvería con Andreína Fiallo -madre de sus dos hijos- tras una supuesta relación sentimental fugaz con la ex Protagonista de Novela, una fuente aseguró a la más reciente edición de la revista TVyNovelas que “la paisa viajó entonces a Bogotá para refugiarse en el apartamento de una amiga y pasar el dolor, pues estaba de pelea con su familia. Esa niña pasó el peor cumpleaños de su vida, lloró y lloró. No quiere ver a nadie, no puede salir a la calle porque la insultan. Está sumida en una depresión y está sola”.

De acuerdo con el magazine, Guarín regresó con Fiallo por “el matoneo que sufrieron sus hijos”. “Él es poco hombre, no le dio la cara y le dijo por teléfono: ‘me gustas mucho. La pasé muy bueno, pero prefiero a mis hijos. Por eso, voy a volver con mi ex. Le colgó y hasta el sol de hoy no ha vuelto a aparecer. No hay derecho que ese hombre le haya hecho eso a Sara. La expuso mediáticamente, y él quedó como el bueno, y ella como la mala de esta historia. Jamás fue capaz de asumir que ya estaba divorciado, y que Sara no acabó ocn nada”, agregó la fuente a la revista.

Le puede interesar: Jessica Cediel regresaría a Colombia

Hasta el momento ninguno de los involucrados en esta historia se ha pronunciado al respecto. Lo único es que en redes sociales, efectivamente, Fredy ha compartido diferentes mensajes que tienen que ver con Andreína, mientras que Sara no ha comentado nada. Incluso, TVyNovelas en su web aseveró que lo que hay detrás de este escándalo es que hay un bebé en camino:

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo