Entretenimiento

Carolina Cruz muestra ecografía de su primer hijo

La presentadora, quien se encuentra en su cuarto mes de gestación, dio a conocer las primeras imágenes de Matías.

El baby boom de las presentadoras colombianas continuará en 2017, y Carolina Cruz es una muestra de ello. Y aunque quería mantener su embarazo en secreto, lo cierto es que en diciembre todos se enteraron de la noticia. Ahora que no hay nada que ocultar, Carolina mostró la primera ecografía de su pequeño. 

PUBLICIDAD

En un video en subió a su cuenta de Instagram, se ve parte de su primera ecografía, pero también, los momentos en los cuales su familia y amigos se enteraron de la noticia.

«Nuestro mejor regalo de navidad, nuestro mejor regalo de vida… Príncipe que llegas a llenarnos de alegrías y bendiciones, te amamos. Gracias Dios porque sólo tú sabes poner el tiempo y las situaciones en el momento indicado, el momento perfecto. Feliz Navidad y gracias por todos los mensajes llenos de amor, cariño y lo que más nos gusta, respeto», escribió Carolina Cruz junto a las imágenes.

Recomendados

Pero además de su primer hijo, Carolina también llegará al altar. Y es que de acuerdo con la última edición de la revista TVyNovelas,ella y el actor Lincoln Palomeque, con quien lleva ocho años de relación, se casarán en enero del 2017, en Miami, Estados Unidos.

La noticia del embarazo de la caleña se dio a conocer durante la presentación de la nueva parrilla de programación del Canal Caracol. Ella volverá a ser la conductora del reality Colombia’s Next Top Model. 

Lea también: Papa del cantante Ricky Martin en grave estado de salud

El oso del presentador Carlos Vargas en restaurante

Tags

Lo que debe saber

Lo Último