Entretenimiento

El oso de Carlos Vargas en restaurante bogotano

El mismo presentador le contó a sus seguidores en redes sociales cómo fue el incidente, junto a una de sus amigas.

Carlos Vargas
Instagram Carlos Vargas Carlos Vargas

Hasta los famosos se quedan sin plata para pagar la cuenta. Ese fue el caso del presentador de La Red, Carlos Vargas, quien no tuvo con qué cancelar en un restaurante de la capital.

PUBLICIDAD

El mismo Carlos Vargas fue quien contó lo sucedido en las historias de su perfil público de Instagram. Todo comenzó cuando invitó a una amiga a comer, pero cuando tuvo que cancelar, se dio cuenta que no tenía dinero.

«Me fui de ‘dediparado’ invitando a una amiga a almorzar, regio, y le dije: ‘Pida lo que quiera… pida vino’…. Y tuvo que pagar ella porque dejé la billetera”.

Recomendados

Además: Fotografías: Así era Taliana Vargas antes de la fama

Por suerte, su amiga contaba con el suficiente dinero para cancelar la cuenta, porque de no haber sido así, el oso hubiera sido con el restaurante.

Durante este año, Carlos Vargas se cansó de los rumores y habló de su supuesta relación con Iván Lalinde. “Los grandes amigos siempre están ahí y la gente empezaba: ‘Carlos Vargas e Iván Lalinde son novios… Carlos Vargas e Iván Lalinde son novios’, porque la gente es bien maldadosa. Pues no. Somos amigos del alma. Él fue de los amigos que el año pasado, cuando pasé por unas crisis, estuvieron ahí, encima, pendientes de mí”, le contó a Andrés Wilches en un capítulo más de Autostar Tv.

Lea también: Una modelo, el posible nuevo amor de J Balvin

https://www.youtube.com/watch?v=DxrOHsy4fX8

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último