Mel Gibson vuelve al cine con "Sangre de mi sangre"

El actor tendrá un papel protagónico y comparte pantalla junto al mexicano Diego Luna. La cinta será estrenada el 8 de diciembre en Colombia. Foto: EFE

Por Publimetro Colombia

Han pasado 5 años desde que Mel Gibson protagonizó una película de Hollywood. Ahora regresará a la gran pantalla con Sangre de mi sangre, un filme basado en el libro homónimo escrito por Peter Craig.

Mel Gibson es ‘John Link’, un exconvicto en rehabilitación tratando de expiar sus pecados que se reencuentra con su hija desaparecida desde hace años. Sin embargo, ella también tiene un pasado y huye de narcotraficantes y sicarios. ‘Link’ tendrá usar los contactos de su vida pasada y todo lo que aprendió en la cárcel para mantener a su hija con vida.

Dirigida por Jean-François Richet, Sangre de mi sangre es una película de suspenso que cuestiona a la sociedad americana y el significado tradicional de la familia.

Este año Gibson también regresó a la dirección cinematográfica con la película Hacksaw Ridge, con Andrew Garfield como protagonista. La cinta se estrenó el 4 de noviembre en Estados Unidos.

Lea también: Voluma, la “otra dimensión” de León Larregui

Documentales musicales que puede ver en Netflix

mel-gibson2

Foto: cortesía.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo