Cine y tv

Wrecked: la serie en la que el drama da risa

Hablamos con Zach Cregger, uno de los protagonistas, quien nos contó detalles de esta serie y cómo fue estar en la piel de un hombre que intenta seguir con vida en una isla hostil. Foto: Turner.

¿Se ha imaginado una producción al estilo de Lost, pero que a pesar de la tragedia, lo que genera es risa? Así es Wrecked, una serie que puede ser vista a través de TBS, y en la que más de uno se sentirá identificado con los personajes.

PUBLICIDAD

El guiño a Lost es inmediato: una música muy similar a la que tenía la apertura de la serie de J. J. Abrams aparece como fondo a una escena que muestra el rostro de un pasajero de un avión que duerme en su asiento. Pero de un momento para otro, todo cambia, lo que parece ser una simple turbulencia termina convirtiéndose en una catástrofe.

Es entonces cuando todos las personas que se encuentran dentro del avión, terminan heridos y desconcertados en una isla, pensando cómo van a sobrevivir, mientras alguien los rescata. ¿Lograrán salir con vida de este penoso incidente?

Recomendados

 

“Somos la muestra de que la mejor manera de curar las heridas y vivir con los problemas, es el humor”, Zach Cregger.

En medio del drama tres personajes parecen congeniar: ‘Danny’ (Brian Sacca), quien nunca pudo ser policía y se siente frustrado, ‘Pack’ (Asif Ali), un adicto a la tecnología, quien sufre por no estar conectado en tan terrible lugar, y ‘Owen’ (Zach Cregger), un auxiliar de vuelo que no tiene ningún espíritu de servicio por las personas.

“A simple vista ‘Owen’ es un sujeto que no piensa en ayudar a los demás, su único interés es salvarse a sí mismo. Sin embargo, con el pasar de los días su percepción cambiará”, asegura Zach Cregger.

Pero, para fortuna de estos tres personajes y el resto de la tripulación, aparece Liam, un hombre que trabaja en el servicio secreto británico, es atlético y muy atractivo. Sin duda es el líder de los sobrevivientes, hasta que… muere en un accidente.

“No todo es para siempre, pero para gracias a su muerte, ‘Pack’, ‘Danny’ y ‘Owen’, se convertirán en los más deseados. Es broma, no somos Liam”.

 A la hora de hablar de los más interesante de participar en una producción de este tipo, el actor estadounidense afirma que tanto los personajes, como los actores, deben trabajar en equipo para conseguir un objetivo.


Si le que quedó sonando, puede ver Wrecked todos los miércoles por TBS a las 10:30 de la noche. La serie cuenta con 10 episodios.


“’Owen’ y los demás deben trabajar juntos para sobrevivir. Zach y los actores también tienen que hacerlo para lograr una producción de calidad. Pero como estamos hablando de Wrecked, puedo decir que cada personaje tiene una esencia única y unas aptitudes diferentes. Es eso los que los mantendrá a todos con vida”.

Pero además de la supervivencia, los televidentes también se encontrarán con amoríos, desengaños, tristezas y muchas discusiones. “¡Entiendan! Vivir en una isla llena de personas desconocidas no es tarea fácil”.

Además: Voluma, la ‘otra dimensión’ de León Larregui

Conciertos que no se puede perder en este fin de año

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último