Conciertos que no se puede perder en este fin de año

Muchos son los artistas que visitarán Colombia en los últimos días de este 2016. Nosotros le contamos cuándo y en dónde podrá verlos. Foto: EFE

Por Publimetro Colombia

Es poco lo que queda de este 2016, y mientras algunos ya adornaron con los típicos elementos de la Navidad, otros todavía están pensando en esas bandas y solistas que llegarán en las próximas semanas. Aquí algunos conciertos que debe anotar en su agenda.

Guns N’ Roses

24 años pasaron antes de que los fanáticos pensarán en un regreso de la banda estadounidense. Ahora podrán verlos el próximo 23 de noviembre en Medellín. Este será el cierre de la gira latinoamericana que lleva por nombre Not in this Lifetime Tour. Se espera que los artistas toquen canciones como ‘Welcome to the Jungle’, ‘It’s So Easy’ y ‘Sweet Child o’ Mine’, entre otras. 

ALMAX

Sin duda, Colombia se ha vuelto fuerte en la industria musical mundial gracias los festivales que se han realizado en los últimos años. ALMAX es una muestra de ello, y en su primera edición, los próximos 1,2,3 y 4 de diciembre en Corferias, reunirá artistas de diferentes géneros como Macklemore & Ryan Lewis, Fabulosos Cadillacs, Chris Cornell y Carlos Vives, entre otros.

Papa Roach

Se trata de la primera presentación de la banda californiana en nuestro país que se realizará el próximo 6 de diciembre en Chamorro City Hall. Los interesados podrán adquirir sus boletas a través de Tu Ticket. Los precios de las entradas son: platino: $220.000 + servicio, y preferencial: $120.000 + servicio.

Sónar

ALMAX no es el único festival que se hará en Colombia al finalizar el año. Sónar traerá a los mejores exponentes de la música electrónica el próximo 7 de diciembre en Bogotá. En esta ocasión encabeza la lista New Order y Moderat. Los asistentes se encontrarán con tres escenarios: SónarClub, SónarHall y por primera vez el SónarVillage by Red Bull Music Academy.

Lea también: Voluma, la ‘otra dimensión’ de León Larregui

Concierto Chocquibtown (Bogotá-Chía 12 noviembre 2016)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo