¿Maluma, saliendo con Akemi Nakamura?

Por PUBLIMETRO/CL

?❤️️

Una foto publicada por akecita (@akecita) el 29 de Sep de 2016 a la(s) 7:51 PDT

A pesar de que hace algunas semanas Maluma aseguró que no mantenía una relación con la modelo Akemi Nakamura, lo cierto es que los dos volvieron a ser vistos juntos durante una firma de autógrafos del cantante.

De acuerdo con la última edición de la revista Vea, a pesar de las negativas de una relación, los dos permanecen la mayor parte del tiempo juntos. “Esto quedó reafirmado cuando la modelo acompañó al cantante a la tarde de fotos que el artista tuvo con miles de fans en el centro comercial Plaza de las Américas de Bogotá, donde Akemi quiso pasar inadvertida”.

Además: Majida Issa habla de su relación con Catherine Siachoque

Sin embargo, la publicación se dio cuenta que ella se encontraba en el evento, mientras chateaba e intentaba esconderse bajo una gorra y lentes oscuros.

“Aunque por un momento logró su objetivo, un par de fans se acercaron y le hicieron preguntas, tras sospechar quién era. Sin embargo, ella ‘cual gringa’ se hizo de la vista gorda y nego toda insinuación. Al final Akemi y Maluma se marcharon en su auto sin dejar rastro”, concluye la publicación. 

En agosto pasado la revista TVyNovelas, aseguró que durante el rodaje del video para la canción ‘La invitación’, que Maluma hizo a dúo con Pipe Bueno, él fue visto con Akemi, quien lo acompañó a almorzar.

“Yo adoro a Ake. La gente lo sabe, porque nos conocemos desde hace años, desde que empecé mi carrera, porque ella fue la protagonista de mi primer video. Hemos tenido una relación muy bonita de amistad. Siempre ha sido una parcera. Es de las pocas personas que me ponen los pies sobre la tierra”, le dijo a Vea el mes pasado, negando una posible relación. 

Lea también: Una nueva revelación se da a conocer sobre ‘Carrusel de las Américas’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo