Durante este año el cantante Maluma se ha ganado el sobrenombre de 'Don Juan', y todo por cuenta de las relaciones que le han creado. La última tenía que ver con la modelo colombiana Akemi Nakamura.

De acuerdo con TVyNovelas, durante el rodaje del video para la canción 'La invitación', la cual hace a dúo con Pipe Bueno, Maluma fue visto muy cariñoso con ella.

Además: Marilyn Patiño y el daño por su cambio de look

Sin embargo, su relación no va más allá de una amistad, y así lo confirmó el artista en la última edición de la revista Vea.

"Yo adoro a Ake. La gente lo sabe, porque nos conocemos desde hace años, desde que empecé mi carrera, porque ella fue la protagonista de mi primer video. Hemos tenido una relación muy bonita de amistad. Siempre ha sido una parcera. Es de las pocas personas que me ponen los pies sobre la tierra".

El artista colombiano también le contó a la revista que por el momento se encuentra soltero. "Estoy enamorado de la vida y de mi música... de una persona no. No he podido. Te lo juro que, cuando uno logra compartir tiempo con alguien, ensamblar bien una relación es muy difícil. Meses por fuera, ¿y uno solo llamando? Prefiero no hacerle daño a nadie".

Lea también: Andrea Jaramillo, la nueva presentadora de Noticias RCN