Entretenimiento

SanLuis: en una buena racha musical

El dúo venezolano SanLuis, que por estos días andan de promoción por varios países de Latinoamérica y Europa, arribaron a Colombia para celebrar su firma con el sello Sony Music.

PUBLICIDAD

Esta es la primera vez que una disquera nacional firma con una agrupación internacional. «Estamos muy agradecidos y muy contentos de hacer parte de la familia Sony Music. Prometemos no defraudar a nuestro público ya que nos debemos a ellos y seguiremos haciendo canciones que consigan un lugar en los corazones de las personas», aseguraron.

Además: ELOI: un nuevo montaje de microteatro llega a Bogotá

Recomendados

Esta gran noticia se suma al éxito que ha tenido su canción ‘Se Acabó’, junto a Chino y Nacho, que ya supera las 100 millones de reproducciones en Youtube.
 
El tema se encuentra ubicado en el puesto #1 de la cartelera Tropical de la revista Billboard en los Estados Unidos. En otros países como Colombia, Ecuador, Perú y Centro América, se encuentra dentro del top 10 de varios listados.

La agrupación comenzará su gira por Venezuela, donde visitarán 11 ciudades y pronto se anunciarán dos más. En octubre darán a conocer las fechas donde realizarán conciertos en Colombia, Panamá, Perú, Ecuador y Estados Unidos.

Lea también: El Festival de Cine Francés celebra sus quince años con una nueva edición

Tags

Lo que debe saber

Lo Último