La terraza de una casa, en un barrio de clase media. Corren los años 40. Un hombre no se siente bien: percibe que lo espían, se siente infectado por una enfermedad moral que da vueltas en el ambiente. ¿Qué va a pasar con él? Si lo quiere averiguar no debe dejar de ver ELOI, un nuevo montaje de microteatro que podrá disfrutar en Buen Viaje Teatro, carrera 20 No. 56 – 17.  

Los espectadores se encontrarán con 'Eloi', un muchacho reprimido por su fanatismo, por su madre, por su adoctrinamiento. La impotencia para soportar la inmundicia en la que vive lo llevará al límite.

‘Eloi’ ha descubierto un hecho obsceno, indecente, que rechaza con efervescencia. Por eso buscará condena.

Además: Recomendados de Netflix para septiembre 2016

Julio O’Byrne es el actor que le da vida a este personaje oscuro. Ha participado en diferentes obras de teatro. En Bogotá, por ejemplo, actuó en el montaje La tragedia de Romeo y Julieta, de William Shakespeare. En Buenos Aires hizo parte de La fiesta de cumpleaños, La infancia de Clara y Marathon.

Bogotá entró en la movida del microteatro hace varios meses, al igual que otras ciudades del mundo. En una misma noche y en una misma casa, es posible ver cuatro obras de 15 a 20 minutos de duración.

En la capital, Buen Viaje Teatro es uno de los espacios que ha adoptado esta idea. Ubicado en el barrio Galerías, se trata de un espacio con salas pequeñas en las que los bogotanos podrán disfrutar de montajes que van desde el drama hasta la comedia.

Funciones: 23, 24, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, a las 8:00, 8:30, 9:00 y 9:30 p.m.  Más información en: www.facebook.com/buenviaje.teatro.3                                                                         

Lea también: El Festival de Cine Francés celebra sus quince años con una nueva edición