Entretenimiento

El Coco, una película con la que no morirá del miedo

¿Qué hará un grupo de humoristas cuando se encuentren en una casa en la que algunos objetos se mueven solos, se rompen vidrios y sienten extrañas presencias que susurran al oído?

Hace pocas semanas, también producida por Dago García, se estrenó en Colombia El Lamento, película de terror protagonizada por el actor mexicano Humberto Zurita.

Seguramente en nuestra infancia a todos nos espantaron con ese personaje terrorífico llamado ‘El coco’ y crecimos pensando que al desobedecer a nuestros padres él llegaría y nos llevaría a un lugar espantoso y sin salida. Pero, ¿qué podría pasar si en medio de un espeso bosque y una casa fría habitara este ser misterioso?, ¿cómo sería nuestra reacción si lo tuviéramos de frente?

Estas y más preguntas serán resultas en El Coco, una nueva película colombiana en donde los humoristas más importantes de nuestro país se verán envueltos en una “espeluznante” aventura, y todo, por culpa de una herencia.

Después de la muerte de su tía, Piroberta recibe la noticia de ser la única heredera de una casa que no le trae buenos recuerdos. Sin embargo, sus amigos más cercanos, Don Jediondo, Micolta, Sagrario y Tahiana, la convencen de ir a recibirla.

Recomendados

Además: El Festival de Cine Francés celebra sus quince años con una nueva edición 

Al llegar a su lugar de destino, Piroberta y sus amigos se encuentran con una tétrica casona: grande, vieja, oscura, abandonada y rodeada de un espeso bosque. Quien los recibe es Hugo, un triste mayordomo que ha trabajado para la familia desde que Piroberta tiene memoria.

Estando en la casa tienen un encuentro con el espíritu de Auxilito, una niña que habitó allí y que canta la canción de ‘El coco’. Luego de este suceso, y en medio de varios acontecimientos inexplicables, Tahiana desaparece misteriosamente.

Nada en aquella casa es lo que parece, y con el pasar del tiempo, todo se tornará más terrorífico. ¿cómo estos divertidos personajes, envueltos en situaciones paranormales, van a poder salir de ellas? ¿Al final, ellos encontrarán el secreto que se guarda en esa enigmática casona y descubrirán quiénes son los misteriosos personajes que la habitan?

Bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón, El Coco es una parodia que lo hará vivir los momentos más terroríficos y divertidos, con un elenco de lujo. La película, producida por Dago García y Caracol Televisión, podrá ser vista desde el próximo 6 de octubre, en todas las salas de cine de nuestro país. 

Lea también: ELOI: un nuevo montaje de microteatro llega a Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos