Entretenimiento

Lina Marulanda, recordada en redes sociales por su participación en ‘Yo soy Betty, la fea’


Recomendados

var VideoTV=»cyWw9oFSkVh/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

En los últimos días la presentadora Lina Marulanda ha vuelto a ser tendencia en redes sociales y todo por cuenta de su participación en la novela Yo soy Betty, la fea que volvió a ser emitida de lunes a viernes en el Canal RCN.

Varios son los televidentes que recuerdan con mucho cariño a la presentadora, quien falleció un 22 de abril de 2010. En la novela protagonizada por Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, Lina Marulanda interpretaba a una de las modelos de Ecomoda y consentida de ‘Hugo Lombardi’. 

Aunque la participación de Lina Marulanda fue corta en la producción, ya que aparecía esporádicamente en algunos episodios, lo cierto es que su talento para la actuación se notó. 

A continuación algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter:

Lea también: El cambio de Salomé Camargo, exparticipante del Factor XS

Ya se cumplieron que seis años de la muerte de Lina Marulanda, quien debido a la depresión que le ocasionaron varios problemas, decidió quitarse la vida.

De acuerdo con un reportaje realizado por la revista Cromos, el día de su muerte Lina se levantó temprano y le pidió a su mamá una torta de chocolate, ya que le subía el ánimo. Luego volvió a su cuarto y pidió que no le hicieran rudio, porque quería dormir más.

«Era una mujer muy sola. No tuvo apoyo de nadie. Ahora todos se quieren dar el título o la fama, como lo quieran llamar, sabiendo que ella no tenía amigos… era la persona más sola del mundo”, le contó Beatriz, madre de la presentadora a la publicación.

Podría interesarle: Así se veía Linda Palma antes de ser famosa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos