En 2011 Salomé Camargo enamoró a miles de televidentes gracias a su talento y simpatía en el Factor XS. Y aunque no ganó, la barranquillera logró abrirse al mundo del entretenimiento.

Desde entonces, además de dedicarse a la música, Salomé a participado en diferentes proyectos televisivos y ha sido presentadora de programas como Tu planeta bichos y Factor X.

En la actualidad protagoniza el musical Hoy no hay clase, que trata el tema del matoneo en los colegios colombianos.

Además: Yina Calderón llora por comentarios de La Red

"En la obra me hacen mucho bullying por mi forma de ser, mi vestimenta y por lo que digo. Reconozco que ella es una costeña un poquito alocada. En el colegio siempre hay un grupo de las niñas más populares, pero al final todos terminamos juntos, eso es lo que más me gusta del musical", le contó Salomé a El Heraldo.

La artista también le contó a la publicación que está trabajando en nueva música. "Dentro de poco voy a estar lanzando un sencillo que es muy bonito y, sin duda, es uno de los que más me ha gustado en mi carrera. Tiene sonidos caribeños pero con toques más internacionales. Hace mucho quería hacerlo, escucho mucho pop, electro pop y esto trae mucho de eso. La canción se llama 'Lo sé'".

Pero además de lo mucho que ha cambiado su vida desde su aparición en Factor XS, Salomé también se ha transformado físicamente. En la galería de imágenes podrá ver cómo luce en la actualidad.

Lea también: Así le fue a Linda Palma en su primera emisión de Noticias Caracol