Famosas colombianas que usan extensiones de cabello

Por PUBLIMETRO/CL

La mejor @lareinadelasextensiones gracias mi vida por complementar mis looks para @concursoelestilista ❤️❤️?

Un vídeo publicado por Sara Uribe (@sara_uribe) el 19 de Sep de 2016 a la(s) 10:59 PDT

Para salir en televisión o simplemente por vanidad. Muchas de las famosas colombianas han transformado su cuerpo para lucir más bellas. Algunas han pasado por el quirófano, mientras que otras han optado por pequeños procedimientos como el uso de extensiones en su cabello. En Publimetro le contamos algunos casos

A comienzos del año la presentadora Sara Uribe sorprendió a todos sus seguidores con un cambio de look. Ella cortó su cabello varios centímetros. Sin embargo, hace uso de las extensiones para sesiones fotográficas o para salir de fiesta. En un video que publicó en las últimas horas, dio a conocer su cariño por las extensiones.

Fanny Lu volvió a la melena corta hace algunas semanas. De acuerdo con la última edición de la revista TVyNovelas, “la cantante se retiró las extensiones, y ahora luce el cabello corto y una maquillaje más natural”.

Además: Así se veía Linda Palma antes de ser famosa

En la lista también está Elianis Garrido, ya que, de acuerdo a TKM Colombia, además de haberse sometido a diferentes tratamientos quirúrgicos, también hace uso de las extensiones para lucir más bonita.

Yina Calderón no niega el uso de las extensiones, por el contrario, acepta su uso y lo convirtió en un negocio. Ahora se dedica a vender este producto y también fajas.

Shakira es una de las famosas colombianas que más cambios de looks ha tenido. En sus transformaciones también ha utilizado las extensiones.

Lea también: El cambio de Salomé Camargo, exparticipante del Factor XS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo