Entretenimiento

Carolina Gaitán habla sobre las críticas por su “extrema delgadez”

En las últimas semanas hemos podido ver a la actriz Carolina Gaitán de nuevo en la pantalla chica gracias a su personaje de ‘Catalina’ en la producción del canal Caracol, Sin tetas sí hay paraíso.

No obstante, esta no es la única razón por la que Carolina ha sido el centro de atención. Durante este año la actriz ha sido criticada en varias ocasiones debido a lo que muchos consideran «extrema delgadez».

Además: La edad de Amparo Grisales vuelve a dar de qué hablar

Recomendados

Respecto al tema, ella le contó a la revista 15 Minutos lo que piensa: «Todo el mundo critica porque sí, porque no, porque te engordaste, porque te adelgazaste, ese es el pan de cada día, entonces es como para morirse de la risa. Además a mí me encanta caracterizarme y generar cambios no solamente en caracterización, sino también en construcción de personaje, y yo creo que eso es lo que el público ha apreciado de mi trabajo. Poderme ver como una cubana, después verme como una aguardientera y después lograr verme como una niña de 14 años que es paisa, eso es lo que me gusta y me apasiona de mi trabajo, entonces las críticas al final son atención que la gente te esta poniendo, así que ¡Bienvenidas!».

En los últimos años Carolina Gaitán se han convertido en una de las actrices más cotizadas en Colombia. Por ejemplo, cuando después de dos años pensó que podría tomarse un receso para vivir por fin su luna de miel, salió el proyecto de Sin tetas sí hay paraíso.

“Ya me dieron un ultimátum. Mi esposo me dijo que si no era ahora, se iba de luna de miel con otra (risas), así que pedí permiso antes de comenzar las grabaciones», le contó a El Colombiano.

Lea también: La separación obligada de Miguel Varoni y Catherine Siachoque

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos