Miguel Varoni y Catherine Siachoque son una de las parejas más estables de la televisión colombiana. Y aunque desde hace varios años decidieron irse a vivir a Estados Unidos para crecer profesionalmente, lo cierto es que los colombianos siguen manteniéndolos entre sus favoritos.

Muestra de ello es la invitación de la Revista TVyNovelas para que fueran su portada en su última edición. La publicación de amor y amistad, hace un homenaje a la pareja que lleva 20 años.

Además: La edad de Amparo Grisales vuelve a dar de qué hablar

"Yo me despierto cada mañana, lo veo y ya, eso me enamora (risas). Pero algo especial es que con él puedo ser yo, no tengo que pretender ser nada más". No debo parecer más inteligente o más culta", le contó Catherine a la revista.

La publicación habla también del momento por el que están atravesando, y es que después de tantos años, es la primera vez que se separan, pues ella se encuentra en Colombia grabando mientras que el trabaja como director de novelas en Telemundo.

"Cuando me propusieron Sin senos, yo creí que mi Dios me había dado la oportunidad de hacer esta historia tan buena. Me hacía dudar mucho el hecho de vivir casi un año en Colombia", asegura la actriz. 

Sin embargo, buscando el lado positivo, decidieron tomarlo como un personaje más de sus carreras. "Yo soy una chica colombiana, una actriz que vive en Bogotá y tiene un novio que vive en Miami (...) Con él se van a ver cada 15 días, pero se van a mandar mensajitos, fotos chat. Hemos jugado y los hemos gozado, porque las cosas buenas no se pueden sufrir, las cosas buenas se disfrutan", agregó Siachoque.

Lea también: Diva Jessurum sufre accidente casero