Entretenimiento

Protagonistas de Nuestra Tele cerca de los 40 años

Protagonistas de Nuestra Tele es sin duda, uno de los realities más vistos por los colombianos en sus diferentes ediciones. Por esta producción han pasado diferentes personajes que en la actualidad son reconocidos especialmente en el ámbito de la actuación y la presentación.

La primera edición de este programa fue en 2002, cuando se llamaba Protagonistas de Novela. Por allí pasaron concursantes polémicos como Jaider Villa y Pedro Palacio. Han pasado 14 años desde entonces, y muestra de ello son las bellas concursantes de distintas versiones, que tienen un cuerpo de 20, pero ya se acercan a los 40. En Publimetro le mostramos algunos casos.

Ana Karina Soto participó en la edición 2002, y aunque no lo parezca, ya tiene 37 años. Gracias a su paso por el reality, logró ganarse un lugar en Noticias RCN como presentadora de entretenimiento. Sin embargo, por unos meses no la veremos en las emisiones, debido a que se despidió para esperar el nacimiento de su primogénito, Dante.

Recomendados

Además: La premonición de Andrea Tovar, Señorita Colombia

Shirley Gómez fue concursante en la versión 2003 y desde entonces ha trabajado en la actuación. En la actualidad tiene 38 años, y muchos televidentes han tenido la oportunidad de verla en la segunda temporada de Sala de Urgencias, dándole vida a la exesposa del doctor ‘Eduardo’, representado por el actor Emmanuel Esparza. 

En la misma producción los colombianos también han podido ver a Adriana Silva, quien fue concursante de la primera versión del reality, y se convirtió en una gran amiga y aliada de Jaider Villa. En Sala de Urgencias, la actriz de 38 años le da vida a ‘Pilar’, una de las enfermeras del hospital La Esperanza.

Ximena Córdoba sigue pareciendo una ‘barbie humana’ a pesar de sus casi 37 años. Ella fue la primera ganadora del reality en 2002. Ahora vive en Estados Unidos, donde es presentadora para la cadena hispana, Univisión.

La lista la cierra la cierra María Angélica Salgado, quien fue la ganadora del reality en 2010. Actualmente tiene 38 años y este año participó en la novela del canal Caracol, La esclava blanca

Lea también: Metallica en Bogotá 2017: Precios de la boletería o entradas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos