En noviembre del año pasado, Andrea Tovar, representando al departamento del Chocó, logró enamorar a los jurados con su belleza y simpatía, convirtiéndose así, en la nueva Señorita Colombia.

Desde entonces, su vida como reina ha estado envuelta por rumores, polémicas, y ahora, una posible predicción.

Además: Galy Galiano habla de la "maldición" de las bionovelas

En pocos días los bogotanos saldrán a votar por sí o el no en el plebiscito por la paz, algo que Andrea describió a la perfección en la respuesta que dio antes de coronarse como la mujer más bella del país.

Durante los últimos minutos de la velada de elección y coronación, el presentador Carlos Calero le hizo la siguiente pregunta: "¿Qué mensaje le gustaría darle al pueblo colombiano para la reconciliación?".

A lo que la reina de los colombianos respondió: "El pueblo colombiano tiene que entender y comprender que, todos los civiles debemos darnos la oportunidad de avanzar, respetar, tolerar y tener un crecimiento social que conlleve a la inclusión". 

¿Cuestión de coincidencia o la Señorita Colombia es vidente? Eso es lo que se preguntan varios de sus seguidores, quienes recuerdan a la perfección sus palabras.

Lea también: Marilyn Patiño y el daño por su cambio de look