Entretenimiento

Escenas de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ fueron reeditadas por contenido fuerte

Esta semana fue estrenada en el canal Caracol, Sin tetas sí hay paraíso, una continuación de la Sin tetas no hay paraíso, que en su momento logró altos índices de audiencia.

Y aunque los colombianos hasta ahora se están empapando de la historia, lo cierto es que esta producción ya lleva varias semanas siendo transmitida en Estados Unidos por la cadena Telemundo.

Recomendados

Además: Marbelle tendencia en redes sociales debido a muerte de Juan Gabriel

Sin embargo, la serie ha tenido que ser modificada, especialmente por uno de sus personajes. De acuerdo con La Red de Caracol, el papel de ‘La Diabla’, interpretado por Majida Issa, tuvo que ser reeditado, debido a que el lenguaje que usa es muy fuerte y sus modismos son muy colombianos, algo que no es bien visto en Estados Unidos.

Para esta secuela, el equipo de trabajo contará nuevamente con la participación de Catherine Siachoque y Fabián Ríos. Por su parte, en esta ocasión fue la actriz Carolina Gaitán la elegida para interpretar a la ya famosa ‘Catalina’.

En su noche de estreno, el pasado 24 de agosto, Sin tetas sí hay paraíso, debutó como lo más visto en su horario al marcar 9.1.

Lea también: Miss Bum Bum 2015 critica las nalgas de Shakira

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos