Si muchos escucharán el nombre de Suzy Cortez, de seguro, lo pasarían en alto. Sin embargo, al escuchar Miss Bum Bum 2015, de inmediato comienza la polémica.

Y es que, más que por su título, esta brasileña se dio a conocer en nuestro país gracias a los desnudos que publicó en sus redes sociales con tal de conseguir la atención de jugadores como Lionel Messi y Gerard Piqué. Un acto que varias personas tanto en Colombia, como alrededor del mundo, vieron como desagradable, ya que estaba detrás de dos hombres casados y uno de ellos es el esposo de la cantante Shakira.

Ahora la brasileña vuelve a despertar las críticas, y todo gracias a una entrevista que concedió al programa La Red.

Respecto al tema de Piqué y Shakira, afirmó que la barranquillera en nada se compara con ella, pues no tiene buenas nalgas. "No veo a Shakira con gran cola. Es buena cantante y es bonita, pero no más. Por eso yo soy la 'Miss Bum Bum', ¿no?", aseguró entre risas.

Durante la entrevista afirmó que no le teme a las críticas, pues hablen bien o mal, lo hacen, y así ha ganado fama. "Yo soy una persona extrovertida, hago lo que pienso y soy una gran fanática del Barcelona y todos saben eso".

Lea también: ¿Se irá 'La Negra Candela' a La Red?

Carlos Vives habla por primera vez de las fotos de su hija en Soho