Estrenos de cine que no se puede perder en septiembre

Sinopsis, repartos, carteles y trailers para que escoja su cinta favorita.

Por PUBLIMETRO/CL

Agosto ya casi es historia y muchos esperan septiembre para disfrutar el mes del amor y la amistad. También hay otros que desde ya alistan diferentes planes para aprovechar treinta días más del 2016. Por eso, en Publimetro le contamos cuáles serán los próximos estrenos de cine para que prepare su bolsillo de una vez.

Amor y amistad

Haciendo alusión a la celebración más especial de este mes, llegará esta cinta a las salas de cine el próximo 1 de septiembre. Protagonizada por Kate Beckinsale, Amor y amistad centra su trama en Lady Susan Vernon, quien luego de los rumores que nacen en torno a su vida, decide buscar un esposo y un padre para su hija. La película, basada en el libro Lady Susan de Jane Austen, está ambientada en 1790.

Destinos

La cuota colombiana la pondrá esta película del director Alexander Giraldo, que enlaza la historia de cinco personas que en la búsqueda de sus sueños se preguntan: ¿a dónde va el tiempo que se pierde?   En la cinta actúan Alejandro Aguilar, Angélica Blandón,   Manuel Sarmiente, Andrés Felipe Torres, Diego Ramírez Hoyos, Jennifer Arenas y Mila Martínez, entre otros. Su estreno será el jueves 1 de septiembre.

Más allá de las montañas

Un triángulo amoroso transcurre en tres tiempos distintos: 1999, 2014 y 2025. Esta es la historia de Más allá de las montañas, la octava película del cineasta chino Jia Zhangke . Todo comienza con la joven Tao, quien tiene dos buenos amigos, los dos enamorados de ella: Liangzi y Jinsheng. Uno trabaja en una mina y el otro es un hombre que ha logrado hacer su riqueza gracias al boom del capitalismo chino. ¿Qué pasará con cada uno de ellos?   Estreno: 8 de septiembre.

Morgan

Tras un misterioso accidente una especialista tendrá que analizar una nueva forma de vida y evaluar si es necesario o no exterminarla. Y aunque tiene la apariencia de un joven frágil, lo cierto es que el superhumano que está por conocer podría representar un peligro para el mundo. ¿Quién es Morgan? Eso es lo que descubrirán los espectadores en esta cinta dirigida por Luke Scott que llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo 15 de septiembre.

Los siete magníficos

Con un elenco de lujo conformado por Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke y Vinvnet D’onoftio, entre otros, Los siete magníficos es un filme de ficción que transportará al público al lejano oriente en donde se encontrarán con Rose Creek, un pueblo en peligro que pedirá la ayuda de siete forajidos para librarse de las manos inescrupulosas de Bartholomew Bogue. Su estreno será el 22 de septiembre.

Lea también: Profetas inicia una nueva etapa musical en Festelar 2016

Víctor Gaviria vuelve a la industria del cine con La Mujer del Animal 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo