El Tesoro no brilló en el rating en su capítulo final

Por PUBLIMETRO/CL

Sin duda, Caracol ha sido el dueño y señor del rating durante este 2016. Sin embargo, no logró posicionar a una de sus producciones en el primer lugar, ni siquiera en su capítulo final.

De acuerdo con cifras entregadas por “>Rating Colombia, anoche, 23 de agosto, El Tesoro ocupó el cuarto lugar del rating al marcar 8.0 puntos de audiencia.

Como ya ha sido costumbre desde sus estrenos, El Desafío y La Niña se mantienen en los primeras posiciones superando los 11 puntos de audiencia.

Lea también: Sergio Barbosa pide a RCN no usar más su imagen

Esta noche Caracol renovará su programación con el estreno de Sin tetas sí hay paraíso, secuela de Sin senos no hay paraíso, que en el año 2008 protagonizó Carmen Villalobos.

En esta oportunidad Carolina Gaitán le dará vida al personaje principal, y la producción contará con un elenco de primer nivel integrado por actores como Majida Issa, Catherine Siachoque y Marilyn Patiño.

“Yo espero que los colombianos reciban muy bien esta segunda parte. No es la serie pero tampoco es la telenovela, esto está como en la mitad de las dos. La historia es espectacular, basada en el segundo libro de Gustavo Bolívar”, le contó Catherine Siachoque a Publimetro hace algunos días.

Además: Le hacen broma a Carlos Vives por el robo de su bicicleta

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo