La semana pasada Carlos Vives dio de qué hablar en los medios de comunicación  por una noticia relacionada con la inseguridad de este país. El cantante fue víctima del robo de su bicicleta por parte de una banda de atracadores que tiene azotados a los ciclistas del norte de Bogotá.

Su nombre y el robo siguen siendo tendencia, especialmente hoy, cuando el samario cayó en una broma. Esta fue realizada por Enrique Santos, presentador cubano del programa radial El Palenque.

La broma comienza cuando Enrique llama a Carlos y le dice que tiene la bicicleta en su poder. "Mi nombre no es importante, lo importante es que yo tengo tu bicicleta".

Hasta ese momento, el cantante toma en serio la llamada. Sin embargo, después el supuesto ladrón le dice: “Quiero mil dólares en efectivo y un par de boletos para tu concierto”, así que Vives comprende la situación y no para de reírse.

Enrique continua con la broma, pero Carlos Vives ya no lo cree. "Esto tiene que ser en el extranjero porque me están pidiendo mil dólares. Yo sí sabía que la bicicleta se la habían robado y la habían sacado del país”, dijo entres risas.  

Lea también: Sergio Barbosa pide a RCN no usar más su imagen

Isabel Cristina Estrada estrena línea de trajes de baño