Entretenimiento

Video: Carolina Cruz le hace broma a Lincoln Palomeque

PUBLICIDAD

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque son una de las parejas más estables de la farándula colombiana, y aunque, como todas las relaciones han pasado por momentos de crisis, sin duda, el humor es un factor importante a la hora de mantener vivo el amor.

Recomendados

Ese fue el caso de un nuevo video que publicó el actor, en el que se muestra, lo que parece ser una broma de Carolina hacia él.

Además: Carlos Vargas habla de su relación con Iván Lalinde

En las imágenes se puede ver a la pareja en su habitación levantándose en la mañana. Lincoln comienza a saludar a Carolina, pero ante la insistencia y al no ver respuesta de la presentadora, se voltea preocupado para ver qué sucede. Para su sorpresa, se da cuenta que Carolina tiene una mascarilla que no la deja ni hablar.

«Los tratamientos de belleza de las mujeres a veces pueden llegar a causar un infarto….deberían avisar antes, (algo divertido también es bueno)”. compartió el actor junto al video.

Aunque son una de las parejas más sonadas, lo cierto es que tanto Carolina como Lincoln, han preferido mantener su amor lejos de las cámaras.

«Prometí, hace mucho, no hablar de mi relación. Hay gente que opina sobre lo que tenemos que hacer con nuestras vidas. Carolina es un apoyo ciento por ciento, a cada hora, en cada minuto, cada segundo. Ella apoya a la gente que quiere, incluso cuando hay que tomar decisiones complicadas que traigan consecuencias difíciles. A veces no es fácil mantener una relación a distancia, pero ella me ha apoyado en mis objetivos», le contó Lincoln el año pasado a la revista TVyNovelas. 

Lea también: Así lucía J Balvin cuando pesaba 125 kilos

Tags

Lo que debe saber

Lo Último