Aunque ha alcanzado la fama a nivel internacional y ha logrado el éxito con cada uno de sus sencillos y producciones, la vida no ha sido fácil para el cantante J Balvin.

Fotografías que han circulado en los últimos días muestran una época complicada del cantante relacionada con su sobrepeso. Antes del llegar al estrellato Balvin llegó a pesar 125 kilos, sin embargo, su persistencia lo llevó a bajar 75 kilos.

Además: Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla criticados en redes sociales

“Su dieta consistía en no comer nada de grasas ni mucho menos dulces. Su secreto siempre fue su responsabilidad”, le contó Alba Balvin, madre del artista, al Diario Basta.

Pero ella no es la única que se ha atrevido a hablar de esta época. El mismo paisa lo ha hecho. Hace un par de semanas, cuando la ganadora del reality La Voz México, Yuliana Martínez, fue víctima de matoneo en redes sociales por su figura, J Balvin salió en su defensa.

"Yo llegué a pesar 125 kilos y por eso entiendo las situaciones por las que Yuliana pasó y aunque ustedes ven a los artistas muy seguros, muchos vivimos inseguridades también. El logro es el impacto social que tiene que todas esas personas que no se sienten bien consigo mismas se digan ‘si ella pudo, yo también'”, dijo al Informador.

Lea también: Daniela Ospina borra todas las fotos en traje de baño de su hija