Entretenimiento

Carlos Vargas habla de su relación con Iván Lalinde

Sin duda, Carlos Vargas es uno de los personajes más queridos, pero al mismo tiempo, más controversiales de la televisión colombiana. Él fue el protagonista de un capítulo más de Autostar Tv , programa web de entrevistas con Andrés Wilches, y allí se confesó sobre varios aspectos de su vida.

Recomendados

Uno de ellos tiene que ver con la relación que tiene con Iván Lalinde. «Los grandes amigos siempre están ahí y la gente empezaba: ‘Carlos Vargas e Iván Lalinde son novios… Carlos Vargas e Iván Lalinde son novios’, porque la gente es bien maldadosa. Pues no. Somos amigos del alma. Él fue de los amigos que el año pasado, cuando pasé por unas crisis, estuvieron ahí, encima, pendientes de mí”.

Además: Así lucía J Balvin cuando pesaba 125 kilos

El presentador también le contó al programa cómo salió del clóset.  » Tuve una discusión con mi hermana y ella me dijo: ‘Es que usted sí es mucho marica’. Entonces yo dije: ‘¿Y si soy marica qué? A usted y a quién le importa’. Mi papá, que era militar, me dijo: ‘Si usted va a ser gay, pues como que mejor se va de la casa. Mi mamá me llamó, toda nerviosa, y me dijo: ‘Primero se va tu papá, que tú’… Y con el tiempo mi papá me dijo: ‘ Yo a usted lo amo tal y como es’”.

Hace poco Carlos Vargas dio de qué hablar por el beso que le dio al también presentador Juan Carlos Giraldo durante la inauguración de la Copa América Centenario, en donde la selección Colombia le ganó a Estados Unidos dos goles por cero.

Al parecer, la emoción de los goles y la pasión del fútbol, los llevaron a darse un beso en la boca.

Lea también: Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla criticados en redes sociales

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos