Entretenimiento

Azúcar no logró el primer lugar del rating con su capítulo final

PUBLICIDAD

Azúcar, novela del canal RCN, llegó a su final el viernes pasado, 12 agosto, y a pesar de haber sido su último capítulo, no logró superar a las producciones del canal Caracol en cuanto al rating.

De acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, en la noche del viernes La Niña ocupó el primer lugar sintonía al marcar 10. 8 puntos en su audiciencia, le siguió El Desafío con 10.5, Bloque de Búsqueda con 9.2 y finalmente Azúcar con 8.7.

Recomendados

Lea también: En topless, Alejandra Azcárate critica spa colombiano

Azúcar es un remake de la novela con el mismo nombre que se presentó en 1989 y que fue protagonizada en ese entonces por Alejandra Borrero y Pedro Noguera.

La historia se desarrolla en los cañaverales de una prestigiosa familia vallecaucana. Es allí donde se da una infidelidad entre uno de los dueños de los cultivos y una de las empleadas, que termina en el nacimiento de un hijo no deseado y el comienzo de una maldición familiar.

Esta noche RCN volverá a la pelea por el rating con el estreno de dos producciones: En la boca del lobo que iniciará a las 10:00 p.m., e Hilos de sangre a las 11:00 p.m.

Además: Marilyn Patiño vuelve a la cabellera oscura

Tags

Lo que debe saber

Lo Último