La presentadora Alejandra Azcárate pasó el fin de semana en un hotel-spa de Apulo, sin embargo, esperó que terminara el puente festivo para contarles a sus seguidores cómo la había pasado.

Tanto el mensaje, como la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, dejó "boqui abiertos" a sus fanáticos. Primero, en la imagen se le puede ver haciendo topless en una de las piscinas del lugar, y segundo, aunque dio a conocer los puntos a favor del lugar, con la sinceridad que la caracteriza, también se despachó respecto a lo que no le había gustado.

Además: Martha Liliana Ruiz habla de su exesposo acusado de incesto

"No hay lo básico. Un buen servicio de manicure, pedicure o alguien que haga una divina mascarilla natural en el cuerpo, la cara o el pelo. Los masajes son la gran pinchada de balón. A pesar de que hay seis o siete tipos en el catálogo, lo cual ilusiona, la deficiencia está en la inexperiencia de quienes los practican. No son llevados a cabo con técnica, profesionalismo y eso comparado con el costo, molesta. Lo mismo sucede con las clases alternas que se supone hacen parte de las actividades del fin de semana. Son las mismas personas quienes las dictan y eso considero que no tiene presentación debido a su poquísima preparación".

A eso agrega que: "Todo se lo hice saber a Diana la administradora, quien con amabilidad recibió las observaciones. De verdad espero que logren ajustar un par de tuercas para que el hotel y el spa alcancen el mismo nivel óptimo y uno pueda disfrutar de ambos sin entrar en comparaciones ni evaluaciones basadas en el alto precio".

Y aunque, para la también actriz hay varios puntos que solucionar, concluyó su mensaje afirmando que el lugar es "perfecto para descansar, alejarse de la tecnología, aislarse, salir de la monotonía, y olvidarse del trabajo. Lo demás es solucionable".

Lea también: Maluma estaría saliendo de nuevo con Akemi Nakamura