Entretenimiento

TV: estrenos y nuevas temporadas para no perderse en agosto

Con la llegada de un nuevo mes, también aparecen los estrenos para televisión. ¿Con qué producciones se encontrará en los próximos días? Se lo contamos a continuación.

Atrapada en el medio

Desde el próximo 6 de agosto los más jóvenes televidentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva serie. Se trata de Atrapada en el medio, la apuesta de Disney Channel en las que se contarán la aventuras de una joven de 13 años que vive en medio de una familia caótica. La producción en protagonizada por Jenna Ortega como Harley Díaz.

Recomendados

Impractical Jokers México

Se trata de un show cómico de cámara escondida, basado en la misma franquicia estadounidense, que sigue a cuatro presentadores que se retan unos a otros a participar en distintas situaciones. Mientras un miembro del grupo se encuentra realizando una broma, los otros tres están ocultos detrás de escena indicándole por micrófono qué debe de decir y hacer . Su estreno será mañana, 3 de agosto, a las 11:00 p.m. por TBS.

Además: Voluma, la ‘otra dimensión’ de León Larregui

Cara a cara con…

Desde el domingo 7 de agosto a las 10:00 p.m., Nat Geo estrena su nueva serie Cara a cara con…, compuesta por cuatro episodios de una hora que hablarán de los personajes más conocidos a nivel mundial. Desde el fundador y líder del cartel de Medellín, Pablo Escobar, pasando por el dictador iraquí Saddam Hussein, hasta el actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger.

The 100

Llega a Warner Channel The 100 , serie de ficción que los televidentes podrán ver a partir de mañana, 3 de agosto, a las 10:00 p.m. A pesar de todas las advertencias, el juicio final llega en el año 2052 bajo la forma de un holocausto nuclear. Los jóvenes han heredado la tierra, y 100 de ellos deberán encontrar una manera de forjar sus vidas en un mundo desconocido.

The Strain

El próximo lunes 29 de agosto será estrenada la tercera temporada de esta serie por el canal FX y allí se desatará la lucha entre humanos y strigoi. El campo de batalla será la ciudad de Nueva York y los protagonistas se dividirán, movidos por la desconfianza y la traición. The Strain es producida por el reconocido cineasta mexicano Guillermo Del Toro y combina drama, terror y ciencia ficción.

Podría interesarle: La humanidad o nosotros, el nuevo disco de los IKV

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos