Entretenimiento

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo no tienen planes de boda

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tienen una de las relaciones más estables de la farándula colombiana. Los famosos, quienes hace ocho años están juntos, viven actualmente en el extranjero, donde son reconocidos por su talento.

Ahora Sebastián hace parte del elenco de El tesoro, novela del canal Caracol. Por eso mismo, ha sido entrevistado por diferentes medios de comunicación colombianos. Y aprovechando la coyuntura, se hace necesario hablar de Carmen y de los planes de boda.

Además:   Zulma Rey y Andrés Fierro aclaran rumores sobre discusión

Recomendados

«¿Y el anillo? Eso mismo me pregunto yo. No me lo ha entregado, lo estoy esperando», le contó entre risas a TVyNovelas en su última edición.

Carmen y Sebastián fueron portada de la pasada edición de julio de la revista 15 Minutos. Por supuesto, también hablaron de lo que piensan acerca del matrimonio.

«Según los demás, nuestra prioridad es la profesión, porque llevamos bastante juntos y no hablamos de boda. Error, somos más felices así y vivimos bajo la bendición de Dios sin firmar ningún papel», le contaron a la publicación. 

La pareja se conoció en 2006 durante el casting para la novela Nadie es eterno en el mundo. Sin embargo, la atracción apareció dos años después cuando se reencontraron en una fiesta e intercambiaron teléfonos.

Lea también: Marilyn Patiño imita al famoso hombre del tapabocas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos