Durante el fin de semana los actores Zulma Rey y Andrés Fierro estuvieron en el "ojo del huracán", de acuerdo con información entregada por La Red de Caracol.

Los chismosos del programa aseguraron que los actores, quienes son novios, fueron invitados a la inauguración de un spa en Medellín. Durante su estadía contaron con una habitación, sin embargo, en medio de una discusión, practicamente, “destruyeron la habitación”, y la persona que los invitó a la capital antioqueña tuvo que asumir los gastos de los daños.

Además: Así se veía Amparo Grisales en su juventud

Al parecer, lo dicho por La Red molestó a los actores, quienes no dudaron en responder en sus redes sociales. La actriz publicó un video con el siguiente mensaje: ”@laredcaracoltv esto fue en Medellín. ¿Será que nos vemos como si estuviéramos peleando?"

Por su parte, Andrés Fierro publicó una fotografía de los dos y el mensaje: "@laredcaracoltv claramente estamos pasando por el mejor de nuestra relación. Con mi princesa @zulmarey. Tristemente vemos como personas inventan cosas... como colegas son partícipes sin escuchar la otra versión, y como la gente cree todo lo que le dice la tv .... #juntosyfuertes".

De acuerdo con el programa de Caracol, la cuenta que tuvo que pagar el anfitrión por los daños ocasionados, fue la siguiente:

  • Limpieza profunda (porque al parecer fumaron en el cuarto): $292.800
  • Pintura: $150.000
  • Reposición de lencería: Aproximadamente $1.000.000
  • Lo que perdió el hotel por cerrar un día la habitación para hacerle los arreglos: $1.029.000
  • Comida del minibar: Alrededor de $400.000

Andrés Fierro, es recordado por su papel de 'Esteban' en Padres e Hijos, y Zulma Rey ha participado en producciones como A Mano Limpia

Lea también: ¿Qué ha pasado con la tierna 'Lucía' de La Hija del Mariachi?