Entretenimiento

Paula Andrea Betancur habla de su disputa con Natalia París

Se dice de mí, programa del canal Caracol está de aniversario. Por esa razón, los televidentes han tenido la oportunidad de revivir algunos capítulos con la historias más impactantes de los famosos colombianos.

La exreina de belleza Paula Andrea Betancur también estuvo en el programa y le contó a los televidentes detalles de su vida relacionados con el cambio después de ser reina, su matrimonio frustrado y su rivalidad con la modelo Natalia París.

«A ella le dieron celos porque yo saqué productos de cuidado personal y de belleza. Pensó que podía ser la única que podía hacerlo. Nunca hubo una demanda respecto al tema, solamente fue la molestia».

Recomendados

A Paula Andrea también se le relacionó con el narcotraficante Diego León Montoya, alias ‘Don Diego’, uno de los hombres más buscados por el FBI. Se llegó a comentar que ella se encontraba con él en el momento en que fue capturado el 10 de septiembre de 2007.

«A palabras necias oidos sordos. La verdad de lo que ha pasado en mi vida únicamente la tengo yo, así que prefiero no prestarle atención a esos chismes».

Lea también: ‘El Potro’ de Acapulco Shore niega ser el padre del hijo que espera modelo colombiana

María José Vargas, la doble colombiana de Kylie Jenner

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos