Carolina Soto recuerda a su hermana a un año de su muerte

Por PUBLIMETRO/CL

TE AMO todos los dias! #Repost @jackyelkhoury2 Hoy hace un año de tu pronta e inesperada partida, yo aquí y tu allá, extrañándote mas que nunca? no ha sido fácil este camino sin ti, no tenerte a mi lado me duele, el no poderte abrazar y decirte al oído cuanto te amo duele aun mas? pero cierro mis ojos y recuerdo los momentos que vivi contigo y me llenan un poco de alegría el corazon! Pero se que tengo q continuar en honor a ti? a tu hermanito, a tu hermana a tu papa y ahora a valentino? son ellos el motor que hace que la vida siga su camino. Te pienso todos los dias, cuanta falta me haces, cuanto extraño tu mirada, tu risita loca y esos sueños que quedaron pendientes x cumplir! Por ahora me quedan tus recuerdos y tu amor que me guiaran al igual que la mano de Dios por siempre ? Deseo que allá donde estés tengas esa paz y esa felicidad que acá en este plano terrenal todos deseamos y soñamos! Se que algún día te alcanzare para así poder estar siempre juntas por toda la eternidad !! La vida sigue y es solo esperar a que llegue nuestro reencuentro ! Te AMO hoy y siempre mi gordita hermosa!! Tu MA!! ??❤️ @caritosoto1

Una foto publicada por caritosoto1 (@caritosoto1) el 26 de Jul de 2016 a la(s) 6:14 PDT

Con un emotivo mensaje la presentadora Carolina Soto recordó a su hermana Sofía El Khoury, a un año de su trágico fallecimiento.

Hoy hace un año de tu pronta e inesperada partida, yo aquí y tu allá, extrañándote más que nunca. No ha sido fácil este camino sin ti, no tenerte a mi lado me duele, el no poderte abrazar y decirte al oído cuánto te amo duele aún más, pero cierro mis ojos y recuerdo los momentos que viví contigo y me llenan un poco de alegría el corazón. Pero sé que tengo que continuar en honor a ti, a tu hermanito, a tu hermana a tu papá y ahora a Valentino”, fueron parte de las palabras que compartió junto a una imagen de la pequeña Sofía.

La hermana de la presentadora murió luego de ser succionada por una rejilla de una piscina en el hotel Hilton de Dalaman (Turquía).

“La vida sigue y es solo esperar a que llegue nuestro reencuentro. Te amo hoy y siempre mi gordita hermosa”, así concluyó su mensaje.

Además: Así se ve actualmente, Emilia, la hija de Andrea Serna

Siguiendo los pasos de Laura Acuña y Catalina Gómez, la presentadora anunció su primer embarazo durante la emisión del mediodía de Noticias RCN del pasado 7 de junio.

“Estoy súper feliz porque por fin se nos va a agrandar la familia, llevo 3 años de casada con mi esposo y estábamos en la búsqueda de un bebé. Definitivamente Dios nos sorprendió en el momento que él quería y nos dio la gran sorpresa. La noticia llegó unos días después de mi cumpleaños el 12 de mayo, lo tomé como un regalo y estamos súper felices con mi familia, porque gracias a Dios tenemos una buena noticia por la cual celebrar, es una nueva ilusión”, contó la caleña.

Lea también: Video: Carmen Villalobos despierta a sus fanáticos con atractivo baile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo