En 2014 la presentadora Andrea Serna sorprendió a sus seguidores y al mundo de la farándula al dar la noticia de su primer embarazo.

Después de la larga espera, la presentadora dio a luz a Emilia en octubre del mismo año, y la primera fotografía que publicó de la pequeña la mostraba de espaldas con una pijama blanca.  “Tal como lo soñé... Gracias a todos por compartir esta felicidad conmigo. Sus mensajes me han llegado al alma”, fue el mensaje que compartió en aquella época.

Además: Hija de James Rodríguez y Daniela Ospina es víctima de matoneo

La pequeña, fruto de su relación con el empresario Juan Manuel Barraza, hermano de la cartagenera María José Barraza, está cerca de cumplir los dos años y luce tan linda como su madre.

Andrea no pierde la oportunidad de subir a su cuenta de Instagram imágenes de la niña, quien se ha convertido en una gran compañera para la presentadora. (En la galería podrá ver fotografías de cómo se ve actualmente).

De acuerdo a varias entrevistas que ha dado a los medios de comunicación respecto al tema, asegura que, a pesar de ser mamá primeriza, tanto el embarazo como la crianza han sido las mejores etapas de su vida.

Afirma que luego de haberse enterado de la noticia de su embarazo, no quiso preparar ninguna sorpresa para su esposo. Por la emoción, simplemente esperó a que llegara a la casa para contarle la "buena nueva".

Lea también: Video: Carmen Villalobos despierta a sus fanáticos con atractivo baile