Video: Carmen Villalobos despierta a sus fanáticos con atractivo baile

Por PUBLIMETRO/CL


La actriz Carmen Villlalobos ha cosechado una carrera de éxitos tanto en Colombia como en el extranjero. Y además de ser reconocida por su talento, también lo es por el gran número de seguidores que tiene en sus redes sociales. Tan solo en Instagram, cuenta con más de tres millones.

Debido a eso, sus publicaciones suelen convertirse en tendencia, sobretodo, cuando la actriz muestra sus dotes para el baile. Tal cual como sucedió el año pasado, Villalobos vuelve a lograr millones de reproducciones gracias a un video en el que se le ve bailando bachata.

“Hace mucho tiempo no me levantaba tarde un domingo, y qué mejor manera de hacerlo que al son de la bachata de Romeo Santos, y con mi parejito de hoy, Freud”, escribió la actriz.

Lea también: ¿Qué ha pasado con Margarita Vega, presentadora de Bichos?

Carmen Villalobos y su novio, el también actor Sebastián Caicedo fueron portada de la edición de julio de la revista 15 Minutos.

Luego de ocho años de relación, la pareja le dijo a la publicación algunos de sus secretos para mantener el amor vivo. “Confiamos el uno en el otro. Hasta nos contamos si alguien nos echa los perros”.

Por el momento la pareja de actores no tiene planes de boda. “Somos más felices así y vivimos bajo la bendición de Dios sin firmar ningún papel”. 

Además: ¿Qué ha pasado con el niño fumador de Indonesia?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo