Muchos son los colombianos que recuerdan con cariño la época del programa Bichos, en el cual presentaban el popular 'Tomillo' y Margarita Vega, y en donde conductores como Jéssica Bohórquez daban sus primeros pasos en su camino por la televisión.

Sin duda, Margarita fue un buen aliciente para que varios niños y jóvenes de la época se levantaran temprano durante los fines de semana, y no era para menos, ya que Vega contaba con talento, belleza y carisma.

Además: Famosas colombianas mayores que sus parejas

No obstante, su tiempo en el programa del canal RCN terminó y la presentadora decidió abrirse a nuevos horizontes. La opita de crianza reside actualmente en México, donde sigue destacándose como conductora para Televisa.

Pero, además de ser presentadora Margarita también ha formado una carrera en la actuación. En Colombia participó en producciones como Casados con hijos, Así es la vida’, Séptima puerta y Padres e hijos. En México muchos han tenido la fortuna de verla en novelas como Mi corazón es tuyo.

De acuerdo con las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram es una gran fanática del deporte y tiene una gran amistad con la actriz Ana Lucía Domínguez. (En la galería de imágenes podrá ver como luce en la actualidad).

Lea también: ¿Qué ha pasado con el niño fumador de Indonesia?