Entretenimiento

Así le responde Daniela Ospina a quienes la critican

Daniela Ospina sigue dando de qué hablar y todavía no la hemos vista bailar en el nuevo reality del canal RCN, Bailando con las estrellas. Sin embargo, a la esposa del jugador James Rodríguez no le importa la crítica y ha aprendido a vivir con ella.

Ella le contó a la revista 15 Minutos qué le diría a quienes hablan mal de ella. «No tengo nada para decirles, yo simplemente le doy gracias a las personas que día a día con sus mensajes llenan mi Instagram de ese amor, de esa ternura y esas lindas palabras».

Además: Lina Marulanda: los últimos instantes antes de su muerte

Durante el lanzamiento del reality Daniela aseguró que aceptar la oferta no fue nada fácil, pero que varias razones de peso la llevaron a su participación. Asegura que su vida es buena y que por eso, prefiere concentrarse en las personas bonitas que han llegado a ella.

Ospina bailará con varias estrellas, entre las que se destacan: Orlando Duque, Endry Cardeño, Natalia París, La ‘TIgresa’ del Oriente, Mike Bahía, entre otros. Los colombianos la podrán ver de lunes a viernes a las ocho de la noche.

Lea también: ¿Una novela de Esperanza Gómez?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último