Economía

Oportunidad para que colombianos vayan a estudiar a Canadá

Además de Bogotá las instituciones canadienses visitarán Cali y Medellín.

Canadá es un destino soñado para muchos, con una economía estable, una alta educación y buenas condiciones laborales lo que lo hace un lugar al que muchas personas apuntan. Pero, ¿es difícil estudiar en ese paraíso?

Esta es una posibilidad nada lejana, 32 prestigiosas instituciones educativas de Canadá visitarán Colombia en una misión promovida por el gobierno canadiense y su embajada en nuestro país.
 
La feria EduCanada, enfocada únicamente en oportunidades de estudios en Canadá, se realizará en Bogotá los próximos sábado 3 y domingo 4 de septiembre de las 2:00 p.m. y hasta las 7:00 horas, en el Hotel W, ubicado en la Avenida Carrera 9 #115 – 30.

En Cali, el martes 6 de setiembre, en el Hotel Dann Carlton. Y en Medellín, el jueves 8 de septiembre, en el Centro de Eventos El Tesoro. Los horarios para Cali y Medellín serán de las 3:00 p.m. a las 8:00 p.m.

Recomendados

En esta oportunidad, los interesados podrán conversar directamente con los directivos y representantes de universidades y escuelas, provenientes de distintas ciudades de ese país. La entrada es gratuita previa inscripción en:  www.feriaeducanada.com/colombia2016.
 
Canadá se ha convertido en un excelente destino para los estudiantes colombianos y ha venido creciendo año a año de manera fuerte y sostenida. Canadá ofrece en la actualidad algunos de los principales centros de investigación del mundo e instituciones académicas.
 
Así mismo, este país cuenta con uno de los mejores entornos para el aprendizaje, en una sociedad multicultural, con una excelente calidad de vida.Esta feria está enfocada en ofrecer a padres de familia y estudiantes la oportunidad de informarse en detalle sobre todo lo que se necesita saber acerca de estudiar en Canadá, permisos de estudio, costos, programas educativos y las ventajas de vivir y estudiar en este país.
 
Entre los expositores se encuentran Universidades, algunas entre las mejores 200 del mundo (según el ranking del Times Higher Education), escuelas de idiomas, colleges y escuelas secundarias.

Lea también

¿Quiéres trabajar en Canadá ofrece residencia

Oportunidad laboral para colombianos en Canadá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos