Deportes

‘No me equivoqué’, Messi atiza la herida de Barcelona

El astro argentino es la portada de la revista France Football en donde resalta que irse para el PSG fue su mejor decisión.

‘No me equivoqué’, Messi atiza la herida de Barcelona
France Football/Getty Images

Una polémica más para el Barcelona, después de que Lionel Messi afirmó que no se arrepiente de salir del club para firmar con el PSG.

PUBLICIDAD

Fue la revista France Football quien reveló un extracto de su entrevista con el astro argentino en donde enfatizó su decisión para continuar con su carrera.

“No me equivoqué en venir al PSG”, es la frase que presenta ‘France Football’ en su portada en donde se muestra a Lionel Messi con los colores del equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

Recomendados

Ante esta frase, cientos de aficionados parisinos han aplaudido la afirmación de La Pulga.

Lionel Messi fue uno de los principales fichajes por parte del Paris Saint Germain en esta temporada, con el objetivo de conseguir la primera Champions League para el conjunto de la Ciudad Luz.

Vea acá: En México, partido de fútbol terminó en medio de golpes y disparos

Esta declaración también llega a unas horas de que se definan a los nominados para el Balón de Oro, premio que otorga la famosa revista francesa, en donde el argentino busca su séptimo trofeo.

Messi se marchó del Barcelona con dirección al PSG tras defender los colores blaugranas desde el 2004 hasta el 2021.

En esta temporada, el delantero argentino y campeón de Copa América en 2020 ha disputado cinco encuentros en la temporada.

Video: Brutal patada de un jugador deja inconsciente a un árbitro en Brasil

Messi acumula 370 minutos en la campaña, además de acumular un gol, mismo que fue en la Champions League ante el Manchester City.

Será hasta este sábado 9 de octubre cuando se revele la entrevista completa del ex jugador del Barcelona con la revista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber